La ciudad

El intendente abordó la problemática de los caminos rurales

Culminando el séptimo mes del año, el intendente Ricardo Alessandro brindó una nueva conferencia de prensa donde trató varios temas entre los cuales se destacó el de los caminos rurales y la intransitabilidad de los mismos.

“El tema de los caminos es una problemática que nos preocupa y mucho, esta mañana vinieron varios vecinos de Tacuarí quienes explicaron que no pueden circular por la zona debido a las condiciones en las que se encuentra”, explicó Alessandro.

Seguido de ello, comentó que la causa principal de este problema se debería a un criadero de pollos ubicado en las cercanías, el cual tiene una constante entrada y salida de camiones que destruyen el camino en forma casi permanente.

“Hemos recibido una nota de los vecinos donde se hacen cargo de la queja, fotografías que sustentan la denuncia y testimonios que nos muestran a las claras la seriedad del problema. Inmediatamente enviamos a los inspectores para que certifiquen que es lo que pasa en el lugar y se actuará en consecuencia para dar una solución definitiva a este conflicto”, continuó.

Por último, el jefe comunal agradeció la preocupación de los habitantes del lugar asegurando que se está haciendo todo lo posible por reparar y mantener de la mejor manera estos caminos.

Comentarios