El intendente gestionó proyectos de obra

Detalles del encuentro entre Alessandro y Vidal

La Base de la Fuerza Aérea Argentina asentada en el Distrito de Morón, convertida en residencia oficial de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires desde los primeros meses de este 2016, fue el sitio elegido para la reunión entre la máxima autoridad bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local Ricardo Alessandro.

Según precisaron desde Prensa de la comuna, en el encuentro, el jefe comunal planteó ante la titular del Ejecutivo provincial una serie de proyectos de obra e inquietudes que hacen a la realidad del municipio.

En ese sentido, Alessandro graficó que el Gobierno provincial aprobaría la solicitud del municipio para adquirir una mesa de anestesia para el Hospital local (el monto necesario para el equipamiento oscila los 240 mil pesos), también el alcalde planteó la necesidad de incorporar otra ambulancia para el centro asistencial público.

Asimismo, Alessandro dialogó con la gobernadora sobre la futura obra de la construcción de 34 Viviendas, haciendo hincapié en la necesidad de que se inicien los trabajos de forma inmediata.

Vale agregar que otros proyectos tratados durante la audiencia fueron la Segunda Etapa de Desagües Pluviales para Barrio Valacco y la reparación del camino de acceso a la localidad de Berdier.

Finalmente, el intendente manifestó que dicho encuentro fue “muy cordial” destacando la “deferencia de la señora gobernadora de recibirme en su residencia particular”.

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell acompañó a Vidal en la reunión mencionada.

Comentarios