Obras

Firma de convenio entre el Sindicato de la Alimentación y el Municipio de Salto

La tarde del viernes, 19 de agosto no pasó desapercibida para muchas familias englobadas dentro del Sindicato de la Alimentación.

Es así como luego de varias negociaciones, fructíferas todas, se firmó un convenio entre la casa madre de la ciudad y el gremio STIA.

En el acuerdo, se rubricó la obra urbanística y sanitaria que si bien se está llevando a cabo, a través de este convenio tendrá una continuidad en el tiempo.

“Esto es muy importante porque demuestra que ustedes quieren crecer y apuestan al futuro. Me pone muy contento lo que se ha hecho desde que Bagley está situado en nuestra ciudad, quiero felicitar a Silvina (Scachieri) y a todos los que forman parte de esa gran fábrica", expresó el intendente Ricardo Alessandro.

Luego de sus palabras tomo la posta la delegada de STIA, Silvina Scachieri, quien hizo mención al barrio “El Salvador”, lugar al que le dio vida el propio gremio en el que hoy viven muchas familias.

“Si bien estamos hace tiempo trabajando con el municipio, este convenio ratifica esa confianza mutua que nos permite apostar a más y seguir embelleciendo la zona que hoy en día ha cambiado y mucho gracias a los arreglos que nuestras familias han hecho”, explicó.

Continuando con su discurso, la secretaria general a nivel nacional explicó que no se dejará ninguna obra sin terminar y que hasta que el último integrante de STIA no esté viviendo en el barrio no pararán de trabajar.

“Esto es la continuidad de un trabajo que se viene realizando desde hace mucho y no pararemos hasta que todos nuestros afiliados tengan un buen pasar. Agradecemos a esta gestión por el compromiso que nos muestran cada día, apostando a que sigamos creciendo juntos”, sentenció Scachieri.

Comentarios