Sports está de fiesta

Celebra sus 95 años de vida

En el marco del 95º del Club Sports, sus dirigentes han planificado una serie de festejos enarbolando la bandera de la unidad, el sacrificio y el compromiso que cada integrante y socio tienen para con la casa roja y negra.

“Estamos muy contentos por este presente que nos toca vivir. Siempre un club tiene momentos buenos y otros en los que hay que sacrificarse mucho para que las cosas salgan como uno las proyecta. En este caso nos hemos posicionado en un lugar donde se nos ve como una institución modelo a nivel deportivo pero también logramos eso en la parte social”, explicó Hugo Garavano, presidente de la entidad.

Seguido de ello, el presidente dio cuenta del sacrificio que se hace para llevar adelante tantas actividades y el compromiso que cada integrante del club tiene para que eso ocurra en tiempo y forma.

“Son muchas las actividades que se realizan en el club, eso lleva un desgaste muy grande de cada uno de los que conformamos la comisión así como también el grupo de profes que llevan a delante las diferentes iniciativas que surgen para que Salto nos elija como opción. en este momento es bueno acordarse de todos y cada uno de ellos”, continuó.

Cabe destacar que en la institución se realizan actividades tales como fútbol profesional y divisionales inferiores e infantiles; hockey, natación, artes marciales y danzas mixtas entre otras tantas que semanalmente se practican gracias al esfuerzo antes mencionado.

“Este momento nos encuentra fuertes y deseosos de compartir con la ciudad esta alegría de cumplir un año más de vida. Queremos saludar a todos y agradecer por acompañarnos siempre”, sintetizó.

Comentarios