Propuesta de calidad

El teatro llegó a las localidades

El grupo de teatro de Inés Indart está de estreno y quiere compartir la noticia con toda la región. Es así como el teatro indartense, como se hacen llamar, presentará su trabajo en la localidad que los vio nacer y que semana a semana les da cobijo en su labor.

“Estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente que confió en que un día llegaríamos a esta instancia. Nos sentimos nerviosos, ansiosos y expectantes por compartir lo que venimos preparando con toda la gente de Indart y por qué no decirlo, de todo el partido”, explicó Carlos Gonzales, director del grupo.

Por su parte, los actores también manifestaron su entusiasmo explicando que para muchos de ellos el teatro es algo novedoso que en gran medida le cambió la vida a la ciudad.

“Nos sentimos felices, un poco nerviosos pro muy felices. Esperamos que la gente se acerque y comparta con nosotros este lindo momento”, destacaron.

La cita es este sábado, 03 de septiembre, en el club de Inés Indart y las reservas pueden hacerse en el lugar o a través de los miembros del grupo antes mencionado.

Comentarios