Al ritmo del 2 x 4

Comienza el seleccionado federal de tango danza en Salto

La Dirección de Cultura de la Nación eligió a Salto como sede para realizar el seleccionado federal de tango danza.

Como no podía ser de otra manera, la gente de la Milonga del Ángel está en la parte organizativa, acompañando al director de Cultura municipal, Cesar Larroude.

“Esto es un premio al esfuerzo que venimos realizando desde hace mucho tiempo y a los logros obtenidos en cada uno de los festivales nacionales que en nuestra casa se realizan”, explicó Juan Williams, referente de la danza local.

Por su parte, Larroude destacó el aporte que esta gestión realiza en pos de que la cultura local crezca y se manifieste cada vez más. “Todos los artistas cuentan con el apoyo del municipio, para lo que quieran hacer. Saben que son escuchados y que, dentro de las posibilidades con las que cuenta la casa madre, se los ayudará en su recorrido”, detalló.

Cabe señalar que entre los presentes en este seleccionado estará Milena Plebs, quien brindará una clase a bailarines profesionales, hecho este que jerarquiza e invita a participar del acontecimiento.

La entrada será libre y gratuita, marcando la oportunidad para quienes gustan no solo de bailar sino de apreciar como otros lo hacen.

“Esto es gratuito, cosa que motiva aún más a aquellas personas que siguen por televisión esta rama del arte. Hoy pueden disfrutarlo en forma gratuita y sin ningún tipo de inconvenientes. Estaremos en todas las salas e instituciones de la ciudad desde hoy, viernes 8 hasta el día domingo 11, cuando le pondremos punto final al seleccionado federal. Los esperamos”, culmino Bravetti, organizadora.

Comentarios