Gran entusiasmo

Maratón de lectura en Retiro

La Escuela N° 1 realizó la clásica maratón de lectura a la cual asistieron no solo alumnos de la institución, sino que también formó parte el cuerpo docente y padres que quisieron estar en la jornada.

“Las bibliotecarias y el cuerpo docente hemos decidido hacer este maratón de una forma diferente aprovechando el buen tiempo que tenemos en esta oportunidad, por ello estamos en la plaza de nuestro barrio para que los chicos se distiendan mientras leen los diferentes textos”, explicó la directora de la institución en la plaza de Retiro.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo durante gran parte del día, teniendo un gran éxito en cuanto a repercusión y compromiso.

En este sentido, desde el cuerpo docente aseguraron que no esperaban tamaña concurrencia y que el día ha tenido gran injerencia.

“Estamos muy contentas con la actividad y entusiasmadas por el público presente. Queremos instalar estas actividades para que cada vez sea más frecuente la lectura en los jóvenes. Esperemos tener suerte”, resumieron.

Comentarios