En la costanera

Un auto chocó contra un árbol: hay dos menores internadas en grave estado

Así quedó el vehículo.
Así quedó el vehículo.

Terrible accidente vivió Salto este domingo, 25. Fue alrededor de las 7.30 de la mañana.

El hecho, que involucraría a cuatro menores de edad, sucedió en plena costanera cuando el Peugeot 408 en el que viajaban perdió el control e impactó contra un árbol.

Producto del impacto, dos jóvenes resultaron con lesiones leves mientras que las tripulantes femeninas, se llevaron la peor parte.

Un de ellas fue trasladada de urgencia a un nosocomio de mayor complejidad en la ciudad de Junín, donde fue operada y se espera una pronta respuesta por parte de los médicos que siguen el caso, mientras que la otra, que a priori parecía no estar tan grave, debió ser movilizada a Pergamino y desde allí al hospital San Martín de La Plata.

Los accidentes a la madrugada siguen ocurriendo y la gravedad de los mismo es siempre para tener en cuenta. Como sociedad esperamos una solución que se sabe debe partir de la propia familia, de las autoridades y/o, compartida.

Lo concreto es que Salto comenzó la semana expectante por la salud de estas jóvenes que han marcado una vez más la locura con la que se vive por las noches y la falta de medidas que por lo visto son más que necesarias.

Comentarios