Arroyo Dulce

Se inauguró el nuevo gimnasio de la Escuela Primaria Nº 16

En la mañana de este lunes 26 de septiembre se realizó el acto inaugural del nuevo gimnasio de la Escuela Primaria Nº 16 “Isaac Fernández Blanco”, ubicada en la localidad de Arroyo Dulce.

Representando al Municipio, participó del acto el secretario privado del Intendente Municipal Camilo Alessandro quien dirigió un mensaje durante la ceremonia, destacando la concreción de los trabajos que beneficiarán a más de 300 estudiantes, ya que tanto los alumnos de la escuela anfitriona como los de la Secundaria 7 realizarán Educación Física en el espacio recientemente habilitado.

También el titular de la Secretaría del jefe comunal señaló que las mejoras en el espacio significaron una inversión de alrededor de $ 700.000, generada desde el Fondo para la Educación , las Ciencias y las Artes “Un fondo que claramente está destinado al desarrollo humano de nuestros chicos”.

Vale agregar que el acto de inauguración incluyó una serie de exhibiciones deportivas realizadas por los alumnos de la EP 16.

También participaron de dicho acto la inspectora jefe Distrital Stella Ilvento junto a sus pares de los niveles primario Sandra Sánchez, Secundario Graciela Regales y de Educación Física Ana Patriarca, la presidente del Consejo Escolar Graciela Ayerdi junto a sus consejeros, el delegado municipal en la localidad Luis Mich, el titular de la Secretaría de Infraestructura del Municipio Marcelo Colli, además de autoridades educativas, civiles, eclesiásticas y comunitarias de Arroyo Dulce.

Comentarios