38ª Edición

Fiesta del Caballo Criollo, con un condimento especial

La 38ª edición del Festival de Caballos Criollos tendrá en esta oportunidad un condimento especial.

Es así porque no solo captará al sector del agro sino que también, al darle lugar a feriantes y comensales, abre el abanico al público en general.

“APAS ha decidido organizar el festival conjuntamente con la Dirección de Cultura para llegar a toda la ciudadanía y que, en su visita por el predio no sólo vean cosas de su interés sino que puedan también conocer otras disciplinas qué tal vez desconocen. Lo fundamental es que la familia esté unida”, comentaron los integrantes de la asociación de Productores Agropecuarios de Salto.

Por su parte, desde el municipio ven con muy buenos ojos que los emprendedores de la economía social estén presentes en el evento pudiendo así mostrar lo que hacen en otro ámbito al tiempo que los encargados del rubro gastronómico también podrán instalar sus especialidades.

“Creemos que estamos en el buen camino y queremos seguir por él, las iniciativas conjuntas llevan a tomar. Urnas decisiones y es por eso que en esta ocasión nos sumamos a este festival", indicó el Director de Cultura.

La apertura de la jornada será el sábado a las 12 y 30, siguiendo con el clásico almuerzo y dejando abierto el perfil durante todo el fin de semana para que quienes quieran puedan asistir.

Comentarios