Este sábado

Baile tanguero en Sociedad Francesa

Lustre en los zapatos y viruta para el piso es que lo que se pide de cara al festival que se realizará este fin de semana en Salto.

Son los pibes de Juan Williams los que han tomado la posta en esta oportunidad y decidieron darle para adelante a esta movida que se generó hace ya unos años y hoy se ha convertido en un clásico para los saltenses.

"Queremos seguir aprendiendo y sumando experiencias, por eso este sábado, cinco de noviembre, tenemos pensado juntarnos a bailar en la Sociedad Francesa", comentaban los organizadores.

Se sabe que desde que se abrió el centro cultural “Casa Tomada” todo ha sido mucho más productivo para el tango local, incluso han crecido en número de bailarines, hoy entre niños, jóvenes y adultos, se superan las 40 personas.

“Hemos logrado instalarnos como disciplina en una sociedad que nos demuestra día a día que bailar y distraerse es muy necesario. Nos sentimos muy orgullosos de poder estar donde estamos y de la manera que estamos y más aun de confirmar que el año que vine tendremos el profesorado de tango en nuestra ciudad”, comentaba Juan Williams, profesor y artífice de todo este movimiento.

Para cerrar estas líneas, que no hacen más que alagar y dar cuenta del esfuerzo y dedicación de un grupo de gente pero también de los logros que en base a esas dos cosas se obtienen, podemos decir que el sábado, a partir de las 21:00 horas las puertas de la Sociedad Francesa se abrirán para aquellos que quieran pasar un buen rato, bailando y escuchando buena música.

Comentarios