Este fin de semana

Julia Ferrón le canta a Salto

Luego de su participación en los diferentes certámenes de canto a nivel nacional, los cuales la catapultaron como una promesa del canto, Julia Ferrón ha decidido vivir en Salto y lanzar desde aquí su prometedora carrera.

Este fin de semana se presentará en la Sociedad Francesa, dando a conocer parte de su primer trabajo discográfico y mostrando que desde las localidades se puede crecer.

“Este pueblo me ha brindado mucho y creo que hay un talento impresionante. Mi repertorio, compuesto por clásicos de la música nacional así como también por temas de mi autoría fueron y son elegidos por el público. A ellos me debo y por ellos trabajo”, explicó la joven oriunda de Arrecifes.

Recordemos que esta artista triunfó en el ciclo Soñando por Cantar, conducido por Mariano Iudica. En ese concurso Julia llegó a las instancias finales dejando una importante huella para lo que viene de cara su prospero futuro.

Hoy, con varios escenarios encima se ha radicado en salto donde enseña canto y también donde confecciona su trabajo discográfico, mostrando su arte en cada fiesta a la que se la convoca.

“Es un gran honor tocar en un lugar como la Sociedad Francesa, allí han actuado artistas muy importantes y es un sitió reconocido en toda la zona. Yo que soy de arrecifes lo sé y eso me llena de satisfacción. Espero poder brindar un buen espectáculo y estar a la altura de los acontecimientos.

Cabe destacar que se estará presentando este sábado por la noche y las entradas están a la venta.

Comentarios