Deportista destacada

Alessandro agasajó a la ciclista Daiana Moretini

Continuando con su reconocimiento a los deportistas destacados de la ciudad, el intendente, Ricardo Alessandro, recibió a Daiana Moretini.

La ciclista, oriunda de Salto pero que hace tiempo ya no vive en la localidad, pasó por aquí y fue homenajeada como personaje destacado del deporte local.

“Es una gran satisfacción representar a esta ciudad en la disciplina que amo. Los logros no son solo míos sino que parten del esfuerzo de mucha gente que me acompañó y lo sigue haciendo. Con la ayuda de muchos amigos me pude superar a mí misma y hoy estoy encontrando los resultados que tanto ansiaba”, explicó la ciclista.

Por su parte, el jefe comunal argumentó que “en estos tiempos donde los valores humanos están tan bastardeados, que una deportista como Daiana nos traiga estas satisfacciones realmente es un orgullo. Quiero felicitarla y decirle que puede contar con nosotros para lo que necesite”.

Cabe destacar que la campeona saltense ha obtenido diversos campeonatos a nivel provincial y nacional en este 2016, con la particularidad de que fue madre hace muy poco tiempo. Eso le da un plus a su destacada labor por el esfuerzo que ha hecho para ponerse a tiro rápidamente.

Comentarios