Este miércoles por la mañana

Se incendió un auto en pleno centro

Salto vivió una jornada movida en este último día del mes de noviembre. Un vehículo se prendió fuego en pleno centro de la ciudad y alteró a todos los vecinos del lugar.

Fue promediando las 11 cuando una particular se bajó de su automóvil, marca Citroën, y al volver vio que estaba en llamas. En ese momento, los vecinos llamaron al cuartel de bomberos para que detenga el fuego que cada vez era mayor.

“Pasamos por acá y vimos que había olor a quemado, de repente empezó a quemarse todo el auto hasta quedar esto que ustedes ven. Nos asustamos mucho porque pensamos que iba a explotar. La verdad que no encontramos explicación para lo que sucedió”, comentaba una vecina del lugar que llamó al cuartel de Bomberos Voluntarios.

Por su parte, los efectivos hicieron su trabajo, el cual fue bastante arduo dado el gran fuego que se acrecentaba constantemente pero por suerte lograron detenerlo y todo volvió a la normalidad.

El saldo del siniestro es un vehículo totalmente destruido y el temor de la gente de los alrededores de calle Mitre y San Martín, que poco a poco se va disipando.

Comentarios