Estuvo el intendente

STIA cerró el año con una gran fiesta

El Sindicato de la alimentación sigue de fiesta y esta vez lo ha hecho con bombos y platillos. El predio de APAS fue el epicentro de la reunión que propuso el gremio para cerrar el año y de la que participó el máximo referente a nivel nacional, el señor Morán, y el intendente municipal, Ricardo Alessandro.

“Esto es de los afiliados, nosotros solo colaboramos para que estén cada día mejor. Queremos celebrar esta noche como lo venimos haciendo desde hace ya mucho tiempo. Allá por el año 99 comenzaba este camino que hoy nos pone en el tapete de las empresas de la alimentación en el país, eso es para festejar”, comentaba Silvina Scacheri, secretaria general.

Por su parte, Alessandro no escatimó en halagos al decir que esta empresa revaloriza la ciudad y que cada uno de los empleados que en ella trabajo la hace cada día más grande. También hizo hincapié en el trabajo de Scacheri felicitándola por todo lo que se ha conseguido con el correr de los años.

“Tuvimos mucho que ver con la llegada de esta plana a Salto y hoy vemos que estábamos en lo correcto. El cordón industrial que se ha conformado nos posiciona muy bien en la región y eso en gran medida es gracias a los empleados que allí desempeñan sus labores. Silvina es un luchadora y todo lo que se ha conseguido tiene que ver precisamente con esa impronta que ella le pone a las cosas y por ello decidimos acompañarla en este festejo”, explicó el intendente.

Morán, una de las figuras de la noche, no quiso dejar de agradecer a cada trabajador por confiar en el gremio STIA y aclaró que la idea es seguir trabajando para que ellos estén cada día mejor.

Una verdadera fiesta fue lo que se vivió y al parecer eso hace que los afiliados sean cada vez más y que este sindicato se haya convertido en uno de los más fuertes de la región.

Comentarios