Show para todo público

Salto volvió a bailar de la mano de Gustavo Eclessia

Gustavo Eclessia, el músico que supo representar a la ciudad en muchos festivales a nivel nacional, incluso en programas de televisión de alcance masivo, estuvo en Salto y hasta se dio el gusto de tocar gratis para los vecinos.

El show fue en la mismísima diagonal, en una tarde que más de uno recordará por largo tiempo. El hecho es que no vino solo sino que lo hizo acompañado del ‘Tucu’, exintegrante de la casa de Gran Hermano, quien también es músico y amigo en este caso de Gustavo.

“Es un placer volver a mi ciudad y tocar con amigos mucho más. Me gusta compartir lo que hago con la gente que siempre estuvo a mi lado y hoy, que por ahí no tengo la chance de venir tan seguid, disfruto mucho de cada cosa que hago en Salto", comentaba Eclessia antes de salir a escena.

Cabe destacar que junto a él estuvieron Nicolás Pavón, Jeremías Araya, Sebastián Eclessia y Pablito Quiñones, todos exponentes musicales y amigos de nuestro distrito.

“Jornadas como estas son las que engrandecen a la ciudad. No podemos dejar de agradecer la predisposición de Gustavo y que lo haga gratis, para todos los vecinos y en la diagonal marca la clase de persona que es. Nos sentimos orgullosos de que se sea hijo de Salto”, sentenció una vecina que se hizo presente en el recital.

Comentarios