Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

La Defensoría del Público en Salto

SALTO, Septiembre 05 (www.SaltoCiudad.com) La reunión  tuvo lugar en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación donde el Coordinador General de la Defensoría del Público José Ferrero recibió al Jefe del Departamento de Prensa y Comunicación José Luís Noguera en el primer encuentro institucional entre la Municipalidad de Salto y el área que dirige Cynthia Ottaviano en el marco de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Intercambio de opiniones y de apoyo a la citada ley, y el rol de la Defensoría Pública fueron algunos de los temas abordados, dando lugar a la entrega de un audio-libro de la ley de Servicios realizado en conjunto con la Biblioteca para Ciegos dependiente de la Dirección de Bibliotecas del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, Ferrero comprometió, en fecha a confirmar, presencia de la Defensoría Pública en Salto ofreciendo charlas sobre la ley de la comunicación democrática y el funcionamiento y actividad de la Defensora Pública como así también la entrega de ejemplares de la LSCA, en edición junto a la Universidad Nacional de Quilmes. (www.SaltoCiudad.com)

Lectores: 3867

Comentarios