Logró lo impensado

Ainhoa, la beba que unió a toda la ciudad

A través de diferentes medios comenzaba a difundirse una colecta a total beneficio de Ainhoa Emeri.
A través de diferentes medios comenzaba a difundirse una colecta a total beneficio de Ainhoa Emeri.

No hay dudas que querer es poder, y muestra de ello es lo que sucedió en Salto en las últimas horas, donde la empatía y solidaridad de quienes habitan esta tierra, resurgieron una vez más.

Era el mediodía del martes 7, cuando a través de diferentes medios comenzaba a difundirse una colecta a total beneficio de Ainhoa Emeri, una beba de apenas dos semanas que nació prematuramente y que, penosamente, fue diagnosticada con hidrocefalía en grado 3.

Walter Emeri y Sara Córdoba, sus papás, habían comunicado que la bebé debía de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, a más tardar el sábado 18 de febrero, por lo que decidieron pedir ayuda a través de las redes, donde compartieron el número de una cuenta bancaria para aquel que quisiera donar.

Este miércoles, 24 horas después de iniciada la cruzada solidaria, llegó la gratificante noticia: se logró recaudar la totalidad del dinero requerido.

Walter y Sara agradecieron la empatía y compromiso de toda la ciudad, e informaron que su beba será intervenida quirúrgicamente este sábado 11 de febrero.

Comentarios