Tras denuncia de hostigamiento

Allanamiento y secuestro de armas en una vivienda de Ruta 191

Efizaz accionar policial.
Efizaz accionar policial.

La Comisaría de la Mujer y la Familia Salto recibió una denuncia de una vecina que refería que su expareja, con la que mantuvo una relación sentimental hasta hacía 15 días, la hostigaba  mediante mensajes de texto y llamados telefónicos, además de recorrer su domicilio con frecuencia.

Ante ello se libraron las comunicaciones judiciales de rigor, tanto al Juzgado de Paz letrado Salto como a la Ayudantía Fiscal.

Teniendo en cuenta que se hallaba en riesgo la vida de la denunciante, se libró una orden de allanamiento para la vivienda situada en Ruta 191 kilómetro 119.

Allí, las fuerzas de seguridad procedieron al secuestro de un revólver calibre 38 con seis  proyectiles intactos del mismo calibre y de una escopeta marca Centauro calibre 16 con un cartucho mismo calibre.

Así las cosas, se dispuso el procesamiento del responsable de las armas bajo la carátula de “tenencia ilegal arma de fuego”.

Tras el traslado a la dependencia policial y la toma de recaudos legales, se liberó al sujeto sin perjuicio de la prosecución de la causa.

Comentarios