PASO 2015

Arrollador triunfo de Alessandro en las internas

SALTO, Agosto 09 (www.SaltoCiudad.com.ar) Tras varios años fuera de la escena política a nivel local, el doctor Alessandro un día decidió volver y lo hizo con todo. Aplastó a su rival, el actual intendente Oscar Brasca en las internas y se posiciona nuevamente como un firme aspirante al sillón municipal.

Tras conocerse el 40 % de las mesas y habiendo sacado un margen que oscila entre los 900 y los 1000 votos, fue la propia gente de Brasca la quie reconoció que la tendencia era irreversible.

“Queremos felicitar a Ricardo y decirle que esperamos que el peronismo se una porque es una deuda que desde hace tiempo tiene el partido. Estamos acá para demostrar que más allá de una rivalidad política en una elección todos somos peronistas”, argumentó el doctor Alberto Pérez tras felicitar al flamante ganador y a los suyos.

Cabe mencionar que si bien el intendente Brasca envió su salutación y se excusó por estar en Inés Indart y no poder asistir la felicitación correspondiente, gran parte de su Gabinete no se hizo presente en el bunker de Alessandro para reconocer la derrota.

“Quiero agradecer a todo el pueblo por confiar nuevamente en nosotros. A los peronistas y a los que no lo son, invitando a todos a que nos unamos en una causa común y construyamos la ciudad que nos merecemos”, expuso el ganador de las PASO.

Luego de sus palabras y del abrazo constante entre los militantes que vieron con asombro la respuesta unánime del pueblo, Alessandro tuvo palabras para con sus compañeros peronistas. “Es hora de unir al peronismo, esta es una etapa que se cerró hoy, mañana será tiempo de pensar en octubre y eso lo tenemos que hacer todos juntos. Basta de rivalidades”, arengó.

Por su parte, el exsenador, Victorio Migliaro, expresó su alegría para con este triunfo reiterando que estará al lado del aspirante a la intendencia para lo que necesita, no como militante sino como consejero y nexo con los contactos importantes que ha cosechado en su paso por la Legislatura bonaerense.

“Como dije y sostengo, estaré acompañando a Ricardo y celebro su victoria. Seré un nexo entre lo que pretenda y las personas que puedan ayudar a que se logren dichos objetivos. Hoy es un día de fiesta para el peronismo”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios