Seguridad

Base definitiva: el intendente recibió al GAD

Refuerzo.
Refuerzo.

"Lo habíamos pedido hace mucho y ahora sí, finalmente el GAD tiene su base en Salto", dijo el intendente Ricardo Alessandro este jueves frente a las puertas del Palacio Municipal.

El objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los vecinos de la ciudad. Hoy, después de años de gestiones ante el Ministerio de Seguridad bonaerense, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) tiene su base en Salto, más precisamente en un sector del Camping Municipal.

Son 15 los policías  de la Fuerza Especial que se irán rotando por diferentes turnos.

De esta manera, el Gobierno local podrá avanzar con mecanismos y dar continuidad a los diversos operativos y esquemas de trabajo, junto a la Policía Comunal, Cuerpo de Inspectores y la dirección de Monitoreo y Control Urbano.

El acto, que tuvo lugar minutos después de las 11:30 horas, contó con la presencia del comisario mayor Cristian Geada, director de la Dirección GAD; comisario inspector, subdirector Héctor Quiroz; comisario inspector, Julio Comezania, jefe Coordinacion de Zona Interior Norte 1 y el comisario Silvio Sepúlveda, jefe del GAD en Salto.

En cuanto a las fuerzas locales, estuvieron presentes  los jefes policiales de la Comunal, comisarios Diego Verdón y Pedro Sosa y la comisario Guadalupe Fernández, titular del Comando de Prevención Rural de Salto.

Comentarios