Atención vecinos

Buscan desesperadamente a un menor desaparecido en Arrecifes

Fuerte despliegue.
Fuerte despliegue.
Thiago Ariel Chappe Roma.
Thiago Ariel Chappe Roma.

La preocupación por la desaparición de un menor de edad, de quien no se tiene noticias desde la tarde del miércoles 2, mantiene en vilo a la vecina localidad de Arrecifes.

Se trata de Thiago Ariel Chappe Roma, de 14 años de edad. Su familia dijo haberlo visto por última vez este miércoles cuando el menor se encontraba en una plaza situada en el barrio La Cumbre de esa ciudad.

La búsqueda por parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios junto a efectivos policiales, tanto de Comunal como Rural, así como también móviles pertenecientes al municipio arrecifeño, es cada vez más intensa.

“Realizan un fuerte operativo de rastrillaje por todo el distrito”, informaba  el medio local Radio News, que, además, señaló que desde horas tempranas los operadores del Centro de Monitoreo se encuentran revisando minuciosamente las cámaras de seguridad de la ciudad para poder obtener algún testimonio fílmico del joven.

Según el mismo medio de comunicación, el dato más concreto que tienen los investigadores es que Thiago fue visto este miércoles por un ciclista cuando transitaba por la Ruta 51 rumbo a Carmen de Areco en una bicicleta playera y habría pedido agua a un puestero.

En cuanto a fisonomía del joven, la policía detalló que es rubio y de ojos celestes. Mide aproximadamente 1,70 metros y la última vez que se lo vio tenía puesta una gorra de color bordó y capucha.

Cualquier dato comunicarse al 2478543317; 2478556115; Comisaría Arrecifes 452521 o 911.

Comentarios