Verano 2023

Cine Móvil y Chocolate Cultura llegarán a Salto

Actividad motorizada por el Instituto Cultural bonaerense.
Actividad motorizada por el Instituto Cultural bonaerense.

En el marco de las vacaciones de verano, el Instituto Cultural de la Provincia organiza nuevos encuentros de los programas "Cine Móvil" y "Chocolate cultura" en algunas ciudades bonaerenses.

Estas actividades serán parte de la agenda cultural propuesta por ReCreo. En esta ocasión, se realizarán en Salto, Baradero, Capitán Sarmiento y Colón y contarán con entrada libre y gratuita.

“Cine Móvil” es un programa del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) que se implementa a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa tiene como fin difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.

Respecto a “Chocolate Cultura”, se trata de un ciclo de encuentros destinados a las niñeces y juventudes que propone distintas actividades en los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

¿Dónde y cuándo se realizarán estos eventos?

El primer encuentro será el jueves 19 de enero en el municipio de Salto. El evento comenzará a las 18:00 con la presentación del “Espectáculo circense para toda la familia”, correspondiente al programa de “Chocolate Cultura”. Luego, a las 20:30, en el marco de “Cine Móvil”, se proyectará el Corto Ventana Bonaerense y la película “Metegol”. Las actividades se realizarán en el Paseo de la Memoria, situado en Cerrito y Belmartino.

Comentarios