De calle Profesor Domínguez

Clausuraron bar por alterar el orden público

El comercio en cuestión.
El comercio en cuestión.

A raíz de actuaciones de prevención internas encaradas por la Secretaría de Seguridad de Salto, se pudieron constatar irregularidades en el funcionamiento de un bar ubicado en calle Profesor Domínguez al 500.

El cierre obedece a lo que hace al orden público, toda vez que el comportamiento de los concurrentes y el responsable del local alteraba permanentemente la tranquilidad de los vecinos.

Por esta razón, inspectores pertenecientes a la Dirección de Tránsito y Control Urbano, policías de la Estación Policía Comunal y personal de la Dirección de Habilitación y Comercio MunicipaL, se hicieron presentes en el lugar, donde más allá de identificar a los presentes, se pudo comprobar que quien dijo ser responsable del local no poseía habilitación municipal, ReBA para el comercio de bebidas alcohólicas, informe final obra de Bomberos-Policía y otras documentaciones que hacen al funcionamiento seguro del recinto.

Por esta razón, se procedió a la inmediata clausura, labrándose las actuaciones contravencionales que el caso amerita y giradas al Juzgado de Faltas municipal que  resolverá al respecto.

Comentarios