Elecciones 2023

Comenzó la campaña: Maximiliano Abad visitó la ciudad

Precandidato a gobernador bonaerense por la UCR en JxC.
Precandidato a gobernador bonaerense por la UCR en JxC.

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires y precandidato a gobernador, Maximiliano Abad, visitó nuestra ciudad. Lo hizo acompañado de los legisladores bonaerenses Viviana Dirolli y Claudio Rossi; y Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, entre otros.

En la sede local, acompañado por su presidente Esteban Dordoni y otros miembros del Comité, Abad brindó una conferencia de prensa en la que aseveró tener la "firme convicción de que hay que sacar a la provincia de Buenos Aires de la decadencia y llevarla por el camino del progreso y del desarrollo", para luego asegurar que "es indispensable ganar la provincia para poder cambiar la realidad de la Argentina. Tenemos que transformar la provincia para cambiar nuestro país".

En ese sentido, el precandidato a gobernador explicó que recorre el territorio bonaerense bajo el concepto de escuchar y entender a los bonaerenses para poder entender lo que se está viviendo.

"Estamos elaborando nuestro programa de gobierno, ya presentamos diez propuestas con la Fundación Poder para poder decirles a los ciudadanos de la provincia hacia dónde va a marchar nuestro gobierno y cuáles son aquellas cosas que vamos a hacer", acotó el legislador marplatense.

En cuanto a las expectativas, el diputado cercano a Facundo Manes explicó que "aspiramos a tener una sinergia muy grande con el campo, la industria, las PyMEs y comercios, que en definitiva son los sectores más dinámicos. Porque, a partir de esta sinergia, queremos construir mayoría social que nos permita tener mayoría legislativa y así poder avanzar con las transformaciones que hacen falta".

Comentarios