En la vía pública

Con un arsenal y drogas a metros de la Comisaría: un detenido

Material secuestrado.
Material secuestrado.
La aprehensión.
La aprehensión.

Este miércoles por la madrugada, en la esquina de Alvear y Buenos Aires, a metros de la Estación de Policía Comunal de Salto y en pleno centro, la Policía aprehendió a un hombre de 31 años que se movilizaba a bordo de una camioneta.

Al inspeccionar el rodado, los uniformados hallaron en su interior diversas armas de fuego, entre las que se destacan dos carabinas calibre 22, una escopeta calibre 24 y una pistola calibre 22; se encontraron también con municiones intactas del calibre 22 y al menos 16 cartuchos del calibre 24.

Como si eso fuera poco, la policía prosiguió con la requisa del vehículo y halló un envoltorio de nylon que contenía una sustancia similar al clorhidrato de cocaína.

El caso, luego de las actuaciones, fue caratulado "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" e "Infracción a la ley 23.737".

Con respecto al imputado, oriundo de nuestra ciudad, la Policía informó que permanece alojado en la Seccional de calle 25 de Mayo y Alvear a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios