Este martes

El ministro de Educación bonaerense acompañó al intendente en la inauguración de una nueva escuela en la ciudad

Corte de cintas en la Secundaria N° 2.
Corte de cintas en la Secundaria N° 2.

El día, que parecía no llegar jamás, finalmente llegó: la Secundaria N° 2 tiene su propio edificio, listo para ser habitado por todos sus estudiantes el próximo ciclo lectivo 2023.

Fueron muchos los años que demoró la finalización de esta obra, y muchas las gestiones que se tuvieron que realizar para que la última etapa se viera concretada.

El martes por la tarde, tal como estaba previsto, el intendente Ricardo Alessandro inauguró, junto al director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, el nuevo edificio que había quedado inconcluso hace más de 17 años.

Sin embargo, a través de un trabajo articulado entre municipio y provincia se puede ver ya materializado, con un claro objetivo: poder ampliar la matricular escolar, necesaria en todo el distrito.

Además generará más oportunidades en materia educativa, apostando al bienestar y el futuro de las generaciones más jóvenes.

Del acto inaugural participaron también la subsecretaria de Educación, Claudia Brachi, el secretario general Camilo Alessandro, la directora de Educación María Cristina Patriarca, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, el inspector Jefe Regional Federico Castellano y el director de la Escuela Secundaria N° 2, Gabriel Gobato, entre otros.

Comentarios