Tras larga investigación

Esclarecieron un intento de arrebato y detuvieron al autor

Quedó alojado en la Estación de Policía local.
Quedó alojado en la Estación de Policía local.

La Policía de Salto, tras casi un mes de investigación, concretó un allanamiento  en un domicilio de nuestra ciudad, donde se logró detener a un hombre de 31 años, sindicado de ser el autor del intento de arrebato que sufrió, en junio del corriente año, una mujer de 31 años que caminaba por la vía pública, en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Arredondo. 

De acuerdo a la información dada a conocer este viernes por la Policía, el allanamiento, donde además de la detención del sujeto se logró secuestrar la campera que habría utilizado al momento del ilícito, se realizó el miércoles 20 de julio.

El sujeto quedó alojado en la Estación de Policía Comunal de Salto, a disposición de la Fiscalía N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial de Mercedes. 

El intento de arrebato había tenido lugar el 27 de junio, cuando una mujer que caminaba por Aristóbulo del Valle en sentido al centro de la ciudad, había sido interceptada por un delincuente que circulaba en moto. Sin detener la marcha del motovehiculo, el delincuente había intentado sustraerle el teléfono celular.

Resta precisar que el hecho había quedado grabado por cámaras de seguridad privadas del lugar.

Comentarios