Siniestralidad vial

Fatídico inicio de semana en Salto: murió un motociclista tras impactar contra un camión

Ocurrió en horas de la madrugada.
Ocurrió en horas de la madrugada.

La tragedia se hizo presente una vez más en las calles de la ciudad. Esta madrugada, sobre avenida Virginia Gemme, un motociclista perdió la vida en el acto al impactar de atrás a un camión que esperaba el cambio de luz en el semáforo.

El hecho ocurrió este lunes y tuvo como protagonistas a un camión Fiat 440 Eurotronic con semirremolque, al mando de un hombre mayor de edad y a una motocicleta marca Guerrero Trip, la cual era tripulada por la víctima fatal, la cual fue identificada por la policía como Alejandro Zimmermann, de 31  años.

Según se desprende de las primeras investigaciones, el camión, que circulaba en sentido Pergamino - Salto, se encontraba detenido en el semáforo a la espera del cambio de luz, cuando el motociclista que venía por detrás lo termina impactando.

Tras la colisión, el joven perdió la vida de forma instantánea, mientras que el conductor del rodado mayor resultó ileso.

Los vehículos siniestrados fueron secuestrados preventivamente a fines periciales, al tiempo que se iniciaron actuaciones por "homicidio culposo", con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios