Este lunes

Grave accidente en Avenida España

Motociclista herido.
Motociclista herido.

Un grave accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 20:15 horas, en Avenida España y Federico Lacroze.

Por causas que deberán de ser determinadas y esclarecidas mediante pericias, en el lugar se produjo una violenta colisión entre una motocicleta marca Motomel 150 cc, cuyo rodado iba al mando de un joven, de quien se desconce su edad, y un utilitario Renault, propiedad de una empresa de servicios de viajes.  Éste último vehículo era conducido por un hombre mayor de edad.

Producto del fortísimo impacto, el conductor de la moto fue despedido y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, a unos cinco metros de distancia de su rodado, con heridas de distinta consideración que obligaron a trasladarlo de forma urgente al Hospital local.

Cabe mencionar que los ocupantes del utilitario, en tanto, no sufrieron lesiones.

Datos preliminares indican que la moto circulaba por  España en sentido a Antártida Argentina, mientras que la Renault lo hacía por Lacroze e intentaba ingresar a la avenida cuando fue impactada por la motocicleta.

Uniformados de la Policía Científica de Mercedes realizaron los peritajes de rigor en la escena del siniestro, al tiempo que la Fiscalía en turno inició las actuaciones correspondientes.

Comentarios