Nocturnidad

Intenso operativo de seguridad pública

Rodados retenidos.
Rodados retenidos.

Entre el 20 y el 23 de junio, la Dirección de Tránsito y Control Urbano, el Departamento de Monitoreo y Vigilancia Urbana y la Estación de Policía Comunal llevaron a cabo diferentes procedimientos en orden al establecimiento de seguridad pública.

En la madrugada del jueves 20 se retuvo un moto color negra 110 cc cuyo conductor realizaba maniobras sinuosas por las sendas peatonales de la Plaza General San Martín, como también en los canteros.

Requerida la documentación, el conductor no exhibió cédula de identificación ni tampoco el seguro obligatorio, mientras que tampoco tenía casos falta de casco.

El viernes 21, en horas de la madrugada, se retuvo una camioneta Renault de color verde, la cual circulaba en contramano y realizado test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojo 1,97 de alcohol en sangre, por lo que se retuvo el rodado.

El sábado 22 se retuvo un Peugeot 307 de color gris, el que circulaba en contramano por calle San Pablo en inmediaciones de Plaza San Martín. Efectuado el  test de alcoholemia, también arrojó resultado positivo con un guarismo de 2,50 de alcohol en sangre.

Todas las actas de infracción labradas fueron giradas al Juzgado de Faltas para su intervención y resolución, mientras que los vehículos fueron derivados al Depósito de Retenciones municipales.

Comentarios