Camino rural

Joven herido tras volcar con su automóvil

Intervención de los rescatistas.
Intervención de los rescatistas.

Un joven mayor de edad resultó con heridas al volcar el vehículo que conducía por el camino rural que une la ciudad de Salto con Los Ángeles. Ocurrió aproximadamente a las 18 horas de este sábado.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor, que viajaba sin acompañantes en sentido Los Ángeles - Salto, perdió el control de su auto y terminó volcando tras derrapar unos 100 metros, informaron fuentes bomberiles.

En diálogo con Salto Ciudad, el oficial de Bomberos Adrián Giacone informó que cuando llegaron a la zona del siniestro, los uniformados se encontraron con su único ocupante fuera del vehículo y aclaró que "estaba consciente".

"Procedimos a inmovilizar a la víctima para que sea subida a la ambulancia y trasladarla al hospital", agregó el oficial del Cuerpo Activo.

Al ser consultado sobre el carácter de las lesiones que sufrió el conductor, Giacone explicó: "Desde mi lugar es muy difícil dar un diagnóstico". Pero aclaró que el joven "estaba en tiempo y espacio y no revestía ningún síntoma aparente de gravedad".

En el lugar trabajaron también efectivos de la Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural. 

El conductor fue trasladado al hospital local para ser atendido por los facultativos médicos y, según informaron, se encuentra fuera de peligro.

Comentarios