Alta siniestralidad vial

La calle Soldado Argentino, otra vez escenario de un violento choque

Dos heridos.
Dos heridos.

"La alta velocidad es moneda corriente". Así lo considera una vecina de ese sector de la ciudad que, una vez más, fue testigo ocular de un nuevo e impactante accidente que dejó el saldo de dos personas heridas. 

El siniestro ocurrió cerca de las 18 horas de este martes e involucró a una moto marca Honda, modelo Titán, conducida por un joven de 24 años, y a una bicicleta de paseo tripulada por un hombre de 70 años.

El violento impacto provocó que ambos terminaran heridos e internados en el Hospital "presidente Juan Domingo Perón".

Según pudo saber Salto Ciudad, el conductor de la moto sufrió múltiples fracturas, situación por la que se decidió que permanezca internado en el área de cuidados intensivos. Desde el nosocomio indicaron que “el joven se encuentra sin riesgo de vida”.

El ciclista, en tanto, resultó con una fractura en uno de sus brazos y también continúa internado -en sala común- y bajo supervisión médica.

Los peritos de la Policía Científica arribaron a la zona del accidente cerca de las 22 horas y llevaron adelante las pericias de rigor. Los vehículos siniestrados quedaron secuestrados preventivamente a fines periciales.

Los vecinos que residen en la zona volvieron a reiterar la colocación de reductores de velocidad, ya que según cuentan, "desde que se volvió a pavimentar la Soldado Argentino, tanto motociclistas como automovilistas la toman como si fuese una autopista".

Comentarios