La palabra de Camilo Alessandro

"Las obras educativas se lograron porque hubo responsabilidad política y pedagógica"

Un pasaje de la ceremonia de este miércoles.
Un pasaje de la ceremonia de este miércoles.

En representación del intendente Ricardo Alessandro; el secretario general del Municipio, Camilo Alessandro, encabezó este miércoles el inicio del ciclo lectivo 2023.

Lo hizo acompañado por Cristina Patriarca, directora de Educación; Federico Castellano, inspector de la Región Educativa 13, de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE). y miembros del Consejo Escolar de Salto.

“Hoy, en nuestro distrito, 11 mil alumnos están comenzando las clases presenciales y estamos inaugurando dependencias administrativas y nuevas aulas”, remarcó Alessandro.

El titular de la Secretaría General del Gobierno local aseguró que cada una de las obras que se han consumado, se han logrado gracias a un trabajo entre toda la comunidad, con mucha responsabilidad política y pedagógica.

El acto por el inicio del ciclo lectivo se realizó en la Escuela Primaria N° 27, ubicada en Guemes y Piedras, donde en el desarrollo del mismo se procedió, junto a alumnos, a dejar inauguradas las nuevas aulas y dependencias administrativas, cuyas instalaciones recibieron la bendición del Padre "Mingo" Pisoni, de la Parroquia San Pablo.

Comentarios