Línea interna de la Juventud Radical

Los Irrompibles en Salto

SALTO, Septiembre 10 (www.SaltoCiudad.com.ar) Una línea interna de la Juventud Radical se ha desarrollado a nivel nacional y su referente  es Leandro Santoro. En la web del movimiento www.losirrompiblesucr.com.ar se explica detalladamente quiénes son, qué piensan y se valora en todo momento la figura y el legado de Raúl Alfonsín.

En Salto esta línea interna de la juventud también tiene representantes, y se dieron a conocer mediante una carta que enviaron a los medios de comunicación, en la que se expresa como idea central: “Extendemos nuestro llamado a los viejos militantes que hoy por distintas razones no se encuentran en el comité, y los invitamos a formar parte de un nuevo espacio partidario que reivindique la justicia social, la honestidad civil y la verdadera identidad de nuestro partido, tal cual Alfonsín lo hubiera querido; ya que Don Raúl no hubiera festejado un resultado electoral proveniente de un acuerdo con el PRO”.

La carta completa

Los Irrompibles somos una línea interna de la Juventud Radical, que enarbolamos tres ejes políticos decisivos, los cuales, creemos, nuestro partido, la UCR, nunca debió dejar de lado, ellos son: el Desarrollo Productivo, la Distribución Niveladora y la Participación Ciudadana. Los irrompibles, a lo largo de todo nuestro país y a través de sus referentes, luchamos por el verdadero Radicalismo que pregonaran Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia y Raúl Alfonsín.

Hoy, impusimos esta línea en nuestra ciudad, motivados por el afán de justicia y solidaridad para con nuestros conciudadanos, envueltos en una ridícula y demagógica “guerra de partidos y candidatos”. Por medio de la presente, señalamos, que NO  formamos parte de la actual comisión de la Juventud Radical de Salto, por entender que la política se hace desde el sentimiento humano y la acción solidaria, dejando de lado los intereses personales y conociendo nuestra doctrina partidaria, base fundamental de los valores éticos de nuestros mejores representantes.

Extendemos nuestro llamado a los viejos militantes que hoy por distintas razones no se encuentran en el comité, y los invitamos a formar parte de un nuevo espacio partidario que reivindique la justicia social, la honestidad civil y la verdadera identidad de nuestro partido, tal cual Alfonsín lo hubiera querido; ya que “Don Raúl” no hubiera festejado un resultado electoral proveniente de un acuerdo con el PRO.

Nuestro único compromiso es con nuestro querido pueblo, no con el diputado o figurita partidaria de turno que agarre una tajada de la torta, creemos que hay otra forma de hacer política, en libertad y sin condicionamientos de ningún tipo y hacia ello vamos. Hacia una Unión Cívica Radical, sin caretas, mediocres ni patrones.

LOS IRROMPIBLES SALTO

(www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios