COVID-19

Nuestra ciudad tuvo 13 casos positivos en un día

Extreman las medidas sanitarias.
Extreman las medidas sanitarias.

En Salto se confirmaron 13 casos positivos de coronavirus en un día. Son todos contactos estrechos con el cuadro confirmado el pasado miércoles 10 de junio del trabajador de la empresa Bagley.

La información oficial de la Municipalidad da cuenta de un total de 14 casos positivos; cuatro casos descartados/ negativos y se está a la espera del resultado de ocho hisopados.

Las 13 personas recientes con COVID-19 habían mantenido contacto estrecho con el paciente positivo de coronavirus identificado el pasado miércoles.

Durante la jornada de este sábado, las autoridades municipales y sanitarias van a seguir realizando hisopados y tareas de aislamiento. Asimismo se brindará una conferencia de prensa para ampliar las medidas ya anunciadas.

Así las cosas, hasta el lunes 22 de junio no podrán operar los servicios de transporte de pasajeros para ingresar y egresar de la ciudad (combis, remises).

Mientras, se extreman las medidas para resguardar la seguridad y salud de todos los vecinos de Salto hasta tanto las autoridades sanitarias lo dispongan.

Comentarios