Durante el fin de semana

Operativo saturación e identificación: Más vehículos secuestrados

La mayoría fue por alcoholemia positiva.
La mayoría fue por alcoholemia positiva.

Como viene sucediendo cada fin de semana, la Secretaría de Seguridad ha implementado un servicio de seguridad publica consistente en interceptar vehículo e identificar personas para realizar controles rutinarios.

En este marco, se convocó a la Dirección de Tránsito, Control Urbano, Dirección de Monitoreo y Vigilancia Urbana, Policía Comunal y Policía Rural, para el despliegue del 27 al 30 de septiembre.

El viernes 27, en Mitre y Lavalle, se procedió a la retención de una VW Suran color gris cuyo conductor dio 1,70 gms de alcohol en sangre.

El sábado 28, en 9 de julio y Piedras, al conductor de un Fiat Palio blanco le dio alcoholemia positiva con 1,03 gms y el mismo día en Virginia Gemme y calle Profesor de Cicco al conducto de un VW Gol Rojo le dio 1,66.

La misma situación en Buenos Aires y Maipú, al conductor de una VW Saveiro gris (1,12)

Ya el domingo 29, se retuvo un Fiat Uno azul en calle Agente Cepeda y Pancho Sierra con alcoholemia positiva de 1,80 y horas antes del mismo dí, en Rondeau y Belmartino, se paró un VW Gol negro cuyo conductor arrojó 1,88 de alcohol.

También se retuvo una moto 110 cc color roja tripulada por dos jóvenes residentes en la vecina ciudad de Arrecifes, quienes no acreditaron la propiedad del rodado.

En todos estos casos los rodados fueron remitidos al Depósito Municipal de Retenciones y las actuaciones contravencionales elevadas al juez de faltas municipal para la resolución de cada uno de los casos.

Comentarios