Lamentable

Rivalidad futbolística: rompieron los vidrios del Club Compañía y agredieron en patota a un hombre

Inaudito.
Inaudito.

Es sabido que el Club Compañía General y Defensores de Salto están cumpliendo sus 100 años de vida, siendo dos de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad.  Pero también es conocida la rivalidad que mantienen muchos de los simpatizantes de estos clubes; rivalidad que parece ir en aumento año tras año.

En las últimas horas, simpatizantes de Compañía General acusaron a integrantes de la "barra" Defensores de haber sido quienes atacaron las instalaciones del Club que, en las últimas horas, sufrió la rotura de los vidrios de su frente, como así también de un ataque físico a un hombre que terminó en el Hospital.

De momento, según trascendió, las autoridades policiales ya habrían recibido ambas denuncias y trabajan en la investigación de las mismas.

Jeremías, la persona que resultó atacada a golpes, contó en sus redes sociales que anoche, luego de haber salido de un bar ubicado a pocas cuadras de la sede defensorista, volvía a su casa cuando se encontró con un grupo de personas a las que calificó de "fanáticos del defe" que "nos cagaron a piñas".

Los hechos generaron fuerte repudio, y desde Compañía, en su cuenta de Instagram, lamentaron la situación.

Comentarios