En pleno centro

Rompieron la puerta de un auto y se llevaron un celular

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La vecina Mirta Zena denunció en las últimas horas haber sido víctima de un hecho de inseguridad en pleno centro de la ciudad.

Un violentó la puerta de su automóvil estacionado sobre calle San Pablo y, tras ello, se robó un teléfono celular de la marca Motorola, de color azul, y otros elementos.

Si bien la mujer ya radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal de Salto, solicita ayuda a los habitantes de la ciudad, ya que según cuenta, aún se encuentra pagando por dicho aparato móvil.

"Si alguien sabe quién lo tiene o lo está ofreciendo, por favor escribame. Todavía ni lo terminé de pagar", dijo la víctima.

Y detalló: "Ya hicimos la denuncia y la policía está intentando localizar el celular".

Según se supo, el delincuente quedó filmado por una cámara de seguridad y la vecina aguarda autorización de la Policía para difundir las imágenes del robo.

"Solo quiero que me lo devuelvan, no quiero causar ningún daño a nadie, pero no me quedó otra alternativa que acudir a la policía desde ya muchísimas gracias a todos", sentenció la vecina en su cuenta de la red social Facebook.

Comentarios