Por falta de pago de subsidios

Salto, sin transporte: la empresa 13 de Noviembre confirmó la suspensión de sus servicios

Cientos de usuarios afectados.
Cientos de usuarios afectados.

La empresa 13 de Noviembre emitió este lunes un comunicado en el que confirmó la suspensión del servicio en todas sus líneas.

El motivo, según confiaron desde la empresa encargada de unir Salto con ciudades vecinas mediante sus unidades, es “la falta de ingresos de los subsidios por parte del Gobierno provincial”.

Esto llevó a la empresa que realiza viajes entre Arrecifes, Salto, Pergamino y Capitán Sarmiento a tener “problemas económicos y financieros que agotaron los recursos” para poder seguir cumpliendo con su servicio.

Desde el 13 de Noviembre confirmaron que “una vez recibidos los montos adeudados por parte del Estado se retomarán los viajes”.

Si bien el Gobierno anunció que el pago se cumpliría en las próximas horas, desde la empresa informaron que, de momento, las líneas que se verán interrumpidas son las 330 (Salto – Pergamino / Pergamino- Salto); la 261  (Salto – Arrecifes / Arrecifes – Salto) y la 345 (Arrecifes – Pergamino / Pergamino – Arrecifes y Arrecifes – Capitán Sarmiento / Capitán Sarmiento – Arrecifes)

Este hecho ha generado gran preocupación entre los usuarios, quienes, como siempre, son los más perjudicados.

Muchos de ellos reclaman a través de las redes sociales una pronta solución a la problemática.

Comentarios