Se accidentó, fue trasladado al hospital y terminó imputado por "encubrimiento"

Rodado involucrado.
Rodado involucrado.

Por dispocisión de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes, un sujeto de 34 años terminó imputado en una causa por "encubrimiento".

Dicha imputación fue dispuesta luego de que la Policía, a través de Radio Estación Pergamino, comprobara que la moto marca Guerrero Trip que manejaba y la cual impactó en la noche de este viernes contra un Ford Focus en la esquina de Avenida Hipólito Yrigoyen y Neuquén, poseía pedido de secuestro activo desde el 20 de octubre del corriente año.

El motovehiculo había sido robado cuando se hallaba estacionado afuera de un domicilio de la calle Belgrano al 700, entre Berutti y Castelli.

En diálogo con Salto Ciudad, el comisario Edison Luna, titular de la Comisaría local, sostuvo que "se iniciaron actuaciones por lesiones culposas y, por otro lado, por encubrimiento". Sin embargo, por disposición de la Fiscalía, el sujeto que manejaba la motocicleta sólo fue notificado de la imputación y no se han adoptado mayores medidas.

La propietaria de la motocicleta manifestó su descontento por el proceder policial, aseverando públicamente que las autoridades protegen a los delincuentes.

"Complicidad y protección a estos hijos de puta. Me devolvieron una moto destruída.  Alguien tiene que dar explicaciones del accionar policial. No sé si hacer una película mostrando la realidad del sistema policial y judicial", ironizó la víctima.

El accidente

Tal como informara Salto Ciudad, el siniestro se suscitó cerca de las 21 horas del jueves en avenida Hipólito Yrigoyen y Neuquén. 

La moto circulaba Neuquén, cuando al llegar a su intersección con Hipólito Yrigoyen impactó contra un Ford Focus que circulaba por la avenida en sentido al centro de la ciudad, y que era abordado por una pareja.

Comentarios