Mano Pergamino

Se le reventó un neumático y chocó contra un acoplado en la Ruta 32

El vehículo en cuestión.
El vehículo en cuestión.

Este miércoles 17 de agosto, poco después de las 14 horas, los servicios de emergencias llegaron hasta la Ruta 32, a unos tres kilómetros del Monte Moore, mano a Pergamino, alertados por un accidente entre dos vehículos.

Allí se encontraron con un automóvil Ford Ka que era abordado por una pareja y una camioneta Toyota Hilux que llevaba de tiro un batán de gasoil y un acoplado y cuyo rodado iba al mando de un hombre.

Los conductores de los vehículos siniestrados explicaron que ambos se desplazaban en sentido Salto-Pergamino, cuando al Ford Ka, que intentaba sobrepasar a la camioneta, se le reventó un neumático, hecho que provocó que el hombre que lo manejaba terminara perdiendo el control para luego impactar contra el acoplado que era llevado de tiro.

Una ambulancia del SAME acudió al lugar junto a inspectores de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, aunque los automovilistas, todos mayores de edad, no necesitaron atención médica y desistieron de ser trasladados al nosocomio, dándole intervención a sus respectivas agencias de seguros.

El siniestro ocurrió este miércoles a primera hora de la tarde.
El siniestro ocurrió este miércoles a primera hora de la tarde.

Comentarios