La Gran Victoria

Se mudó por la inseguridad, salió un par de horas y le entraron a robar

Intervención policial.
Intervención policial.

Ocurrió pasada la medianoche en el barrio La Gran Victoria, una zona en la que actualmente hay varias viviendas en construcción.

Según información a la que accedió Salto Ciudad, el hecho sucedió en una vivienda que en la actualidad no está terminada en su totalidad, aunque por hechos de Inseguridad que sucedieron recientemente en esa zona, su dueña optó por habitarla y, de esa forma, evitar que delincuentes ingresen. Sin embargo, eso no sucedió.

En la noche de este lunes, mientras la dueña se encontraba fuera del inmueble, malvivientes ingresaron previo romper una ventana y destrabar una de las puertas, la cual sacaron de lugar para llevarse distintos objetos.

"Se llevaron las cosas de construcción y hasta los cepillos de dientes. Dejaron cosas armadas como para volver", contó un familiar de la víctima a este medio.

La mujer se trasladó a la Seccional Policial de 25 de Mayo y Alvear para radicar la denuncia.

La situación no da para más. Este hecho se suma a los ya publicados por este medio.

Este fin de semana, un delincuente se robó un utilitario que se encontraba estacionado sobre el frente de una casa, no sin antes haber intentado previamente abrir otros dos vehículos ubicados en las inmediaciones de Bóscolo y Las Heras.

Lamentablemente, mientras esto sucede, la Policía de Salto, por órdenes de la Secretaría de Seguridad a cargo de Dante Paolini, intenta que la información sobre hechos delictivos no se filtre a la prensa.

Comentarios