Implementada por Nación

Tres años de la implementación de "Municipios de Pie"

Ricardo Alessandro.
Ricardo Alessandro.

Este domingo se celebra el tercer aniversario del Programa Municipios de Pie, una iniciativa del ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, que acompaña a los gobiernos locales de todo el país para impulsar el desarrollo de cada ciudad.

“En Salto, gracias al esfuerzo y el trabajo articulado entre el Gobierno municipal y el Programa Municipios de Pie, logramos equipar al Hospital Municipal con un tomógrafo de última generación y fortalecer nuestros servicios públicos con la adquisición de maquinaria y herramientas indispensables: un tractor, una retroexcavadora, una pala, una motoniveladora y cuatro camiones”, explicaron desde la comuna.

Y resaltaron que “estos recursos son fundamentales, ya que nos permiten mejorar la infraestructura y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, especialmente en un contexto económico tan complejo como el que atraviesa nuestro país”.

“Agradecemos por la labor y las acciones en conjunto que llevamos adelante con el Ministerio del Interior y a su Ministro De Pedro, al secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro y al subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Santiago Révora. Por su compromiso, escucha de nuestras demandas y acompañamiento permanente. Seguiremos trabajando juntos”, completo el Ejecutivo local.

Comentarios