La ciudad

Una problemática sin final: largas filas y cajeros sin dinero en el banco Provincia

Postal que se repite.
Postal que se repite.

El programa radial “Tarde a la Mañana” visibilizó este martes por la mañana una situación que se repite frecuentemente en la sucursal bancaria del Banco Provincia de Salto: cajeros sin dinero, largas colas y la falta de empatía por parte de los responsables de la entidad de calle Buenos Aires.

Daniel Spadone, en dialogo con FM Ciudad, informó que ante la visibilización de la situación se comunicó con Sebastián Galmarini, integrante del directorio, con quien tiene cercanía por participar del Frente Renovador, para que interceda en búsqueda de una solución.

Spadone enfatizó que “hay una falta de pertenencia a lo que es nuestro pueblo” y consideró que “es inaudito lo que sucedió”.

“Hay que poner un poco de buena voluntad en la atención. Se sabe que los primeros días del mes la gente cobra, paga sus impuestos y no pueden no atenderla. No pueden dejar a la gente sin su plata”, agregó Daniel Spadone, al tiempo que aseguró que “ellos son funcionarios y el mismo vecino les paga el sueldo”.

El actual gerente de Delegaciones de la Superintendencia de Salud afirmó que “siempre nos ocupamos de esta situación desde el bloque y nos seguimos ocupando porque lo sufrimos”.

Finalmente, Spadone solicitó que “si la sucursal no tiene los suficientes recursos, no tienen la infraestructura necesaria, que lo hagan saber”.

Mientras encuentran una solución a un problema que parece no tener fin, lo cierto es que mucha gente quedó sin cobrar sus sueldos, sin poder realizar sus trámites. Una vez más, el único damnificado fue el vecino.

Comentarios