Desgraciada noticia

Un hombre murió en el ingreso a la ciudad por calle Yrigoyen

Momentos de mucha tensión.
Momentos de mucha tensión.

Desgraciada noticia. En la ciudad de Salto un hombre murió en el ingreso por calle Yrigoyen.

La víctima, de 60 años, se hallaba descompuesta y era traída por su hijo desde la zona rural de La Invencible para ser asistido en la Clínica Salto, pero falleció momentos antes. Inspectores y policías trataron de salvarle la vida practicándole RCP, pero nada se pudo hacer.

El episodio ocurrió alrededor de la 1.30 horas de este martes 25 de agosto en el control policial sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 600 entre las calles Tierra del Fuego y Chubut.

El hombre, identificado como Luis Gabino Gómez era traído por su hijo desde la zona rural de La Invencible. Su intención era llegar lo más rápido posible a la Clínica Salto para que atendieran a su padre, quien ya se hallaba descompuesto.

Sin embargo, al llegar al reté, el hijo de la víctima detuvo su marcha y pidió ayuda a los inspectores que se hallaban allí. Se trata de los agentes de apellido Rodríguez y Mendoza.

Según informó Salto Hoy, de forma inmediata, el hijo descendió del vehículo y bajó a su padre, quien había entrado en paro. En ese momento uno de los dos agentes de tránsito comenzó a practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras que otro llamaba al SAME.

A los pocos segundos, un móvil policial llegó al lugar con dos oficiales (Ortiz y Morente), quienes se sumaron a brindarle a la víctima. Sin embargo, nada se pudo hacer: el hombre ya había fallecido antes del arribo de la ambulancia que llegó hasta el lugar. En la zona se hicieron presentes también el director de Monitoreo Mariano Sánchez Puyó y se sumaron más efectivos, quienes delimitaron la zona para mantener a los curiosos alejados.

El cuerpo de la víctima permaneció en el lugar hasta las 4 de la mañana, momento en el que lo retiró un vehículo de la morguera del Hospital local.  

“Muerte natural” habría sido la causa del deceso, informaron fuentes policiales.

Comentarios