Este miércoles

Una mala maniobra ocasionó un accidente de tránsito

Motociclista herido.
Motociclista herido.
Ocurrió en calle Bernardino Esperanza.
Ocurrió en calle Bernardino Esperanza.

Este miércoles 24 de febrero, cerca de las 10.15 horas, se produjo un accidente de tránsito que terminó con un motociclista herido. Ocurrió en calle Bernardino Esperanza entre Alvear y Profesor Montes.

Testigos del siniestro indicaron que ambos vehículos involucrados se desplazaban en sentido a Profesor Montes, cuando en una mala maniobra de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca, cuyo vehículo era conducido por un hombre mayor, la moto Mondial Dax, conducida por otro sujeto mayor de edad, termina impactando contra el costado derecho del rodado mayor.

Tras el impacto, el conductor de la moto cae a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones. Una ambulancia del SAME acudió al lugar y lo trasladó al Hospital de Salto para ser evaluado por los profesionales médicos.

Consultado por este medio, el conductor de la camioneta informó que debió “cerrarse” hacia el cordón debido a que otra motocicleta, conducida presuntamente por una mujer, lo “encerró”.

Cabe mencionar que la Policía Comunal trasladó el rodado menor a la Comisaría local y su conductor era atendido en el nosocomio, desconociéndose el carácter de las lesiones que presenta.

Uno de los vehículos involucrados.
Uno de los vehículos involucrados.

Comentarios