Conmoción

Fatal accidente en Ruta 31: murió un hombre oriundo de La Invencible

Intervención policial.
Intervención policial.

La Policía de Salto investiga la muerte de un hombre que, cerca de la 1 de este jueves 8, fue encontrado en la Ruta provincial N° 31 entre Salto y La Invencible, a unos dos kilómetros del acceso a esta última localidad del partido.

En el lugar de la tragedia, encontraron a unos 30 metros del cadáver una motocicleta marca Honda Titán. Estaba con algunos daños, pero aún no se pudo determinar si fue por el golpe de otro vehículo o porque el conductor perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica.

La víctima, que fue hallada por otras dos personas que se dirigían hacia La Invencible, fue identificada por la policía como Marcelo Eduardo González (50), con domicilio en ese pueblo del partido de Salto.

De momento, los investigadores no descartan la hipótesis sobre la participación de otro conductor, que huyó del lugar, tras el choque. Se les ha tomado declaración testimonial a las personas que encontraron el cuerpo sin vida.

La ruta, donde se hallaron esparcidas partes del cuerpo de González, que, además, se presume pudo haber sido arrollado por un camión una vez estando sobre la calzada provincial, permaneció cortada por varias horas, hasta que finalmente llegaron los peritos de la Policía Científica, que realizaron los peritajes de rigor en la zona para tratar de esclarecer el hecho.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios fueron convocados cerca de las 2 de la mañana para que colaboren en la iluminación del lugar y en el levantamiento del cuerpo y partes de este.

De momento, la causa fue caratulada “homicidio culposo”, con intervención de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios