Salud

Siguen las renuncias en el Hospital local: dejan sus cargos Lucas Alé y Darío Torres Traba

Fuertes cambios.
Fuertes cambios.

La salida de Myrna Rebottaro como directora del Hospital “presidente Juan Domingo Perón” no fue la única renuncia que sorprendió este jueves a la comunidad en general, ya que también se irán Lucas Alé, secretario de Salud y Darío Torres Traba, director de internación.

La noticia fue confirmada horas después de conocida la renuncia de la doctora Rebottaro, quien habría argumentado “agotamiento personal”, según la Municipalidad.

“En el día de la fecha, jueves 8 de Julio, presentaron también la renuncia a sus cargos (se harán efectivas a partir del 1 de agosto) los doctores Lucas Alé y Darío Torres Traba”, señaló el Departamento de Comunicación del gobierno local.

Haciendo referencia al arduo trabajo que llevaron adelante los tres médicos en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, el intendente Ricardo Alessandro expresó que “juntos hemos trabajado sin descanso para darle batalla a una pandemia inédita en la historia, y asegurar el derecho a la salud de la comunidad de Salto”. Y agradeció “su labor, compromiso y profesionalismo y anhelo para ellos, un merecido descanso”.

Comentarios