Este miércoles

Ponen en funciones a las nuevas autoridades del Hospital de Salto

Un gran desafío.
Un gran desafío.

Este miércoles 4, los medios de comunicación de la ciudad fueron convocados a las 11 horas para cubrir la puesta en funciones de las nuevas autoridades del hospital “Presidente Juan Domingo Perón”. La conferencia de prensa, que se llevará adelante en el Salón Blanco Municipal, se realizará con la presencia del intendente Ricardo Alessandro e integrantes de su Gabinete.

Los médicos que, desde este miércoles, tendrán bajo su responsabilidad el área de salud son: Pablo Gustavo Godoy, Paulo Silveira y Analía Guilera.

PABLO GUSTAVO GODOY – Médico Cirujano

Director Médico Hospital Local Salto

Actualmente se desempeña como Cirujano de planta en el Hospital de Rojas y como Cirujano de Guardia en el Hospital de Junín.

Se desempeñó como jefe de Guardia en el Hospital de Rojas y como jefe de Guardia de Día en el Hospital de Junín.

PAULO SILVEIRA

Coordinador de Dirección Médica Hospital Local Salto

Médico recibido en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Realizó la especialidad de Tocoginecología.

Se desempeñó como: jefe de Residentes en el Hospital Gutiérrez de La Plata/ jefe de Sala del Hospital de Pergamino.

Actualmente se desempeña como: jefe del Servicio de Maternidad del Hospital Pergamino/ Médico de planta en el Hospital de Rojas/ Coordina los Consultorios de Interrupción del Embarazo en la ciudad de Rojas, Carmen de Areco y Pergamino. Y lleva adelante la coordinación del “Consultorio Amigable” para pacientes Trans en la ciudad de Carmen de Areco y Rojas.

ANALÍA GUILERA

Directora Asociada Hospital Local Salto

Médica recibida en la UNLP con la especialidad en Neonatología.

Se desempeñó como médica Neonatóloga en el Hospital Provincial Zonal de Moreno “Mariano y Luciano de la Vega” / Hospital San José de Pergamino y en el Sanatorio Junín.

Actualmente es jefa de Pediatría y Neonatología del Hospital de Rojas y Coordinadora del Hospital de Día de San Antonio de Areco.

También es vicepresidenta y Coordinadora de Neonatología de la ONG ADESAR (Asociación para el Desarrollo Sanitario Regional) y participa del Proyecto Triple Frontera del Chaco.

***

Comentarios